En estos días estoy enfrascado en dos nuevas historias, por una parte muy parecidas y en el otro lado totalmente distintas por su misma finalidad. Misterio, thriller e incluso terror, sin olvidar el amor entre personas a las que no les hace falta dar explicaciones sobre su vida. ¿Preparados?

 

El primer proyecto no tiene fecha de publicación y es la segunda parte de Parasomnia. No suelo hacer segundas partes (excepto las futuras segunda y tercera de la trilogía de Gotemburgo). Me gustan que los libros sean autoconclusivos, puede que no sea lo más comercial en estos tiempos de libros electrónicos, pero es lo que me gusta hacer y disfruto escribiendo. Parasomnia fue creado como tal y el tiempo lo ha convertido en una historia abierta porque muchos lectores me han pedido saber qué ocurrió con Damián Ventura y Eloy Tejón. Así que para todos los que lo esperaban, vuelve la Sevilla más oscura, sin Semana Santa, sin religión y con mucho de lo que se esconde tras lo que ven los turistas. ¿Sorpresas en la historia? Muchas, empezando porque Damián Ventura deja de ser el narrador.

8802287996_deff701ba7_b

El segundo proyecto es mucho más especial, es un concepto de esos experimentales que tanto me gustan y que está pensado para el Concurso Indie de Amazon 2017. Como siempre quedará relegado por no entrar en los cánones pero me da bastante igual, lo que importa es la ilusión y el arte (¡ja!).

Espero no decepcionar a quien más me importa… a mí mismo, para que todas esas horas que saco al ocio y al sueño merezcan la pena.

 

Feliz Navidad

